Servicios

Si usted está buscando inversionistas, quiere optimizar el funcionamiento de sus procesos o necesita ayuda durante la fase de ejecución de un proyecto - CAB es el socio ideal para usted.

Nosotros le ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados con los proyectos energéticos

  • Críticas conceptuales
    La Revisión Conceptual es el primer paso del análisis de un proyecto. Destaca factores claves, conceptos, riesgos y variables relacionados con el avance de su proyecto.

  • Estudios de factibilidad
    Un estudio de factibilidad es el análisis de la viabilidad de una idea o un proyecto – antes del avance con su proyecto. Identificar en un estado muy temprano si una idea de negocio es viable ahorra tiempo y dinero. Un proyecto viable se distingue por el hecho de que genera un Cash-Flow y ganancias suficientes, minimiza los riesgos, siendo rentable a largo plazo cumpliendo con los objetivos establecidos anteriormente.

  • Estudios de Due Diligence (Diligencia debida)/Evaluación de Riesgos
    En el desarrollo de un proyecto energético hay que evaluar y entender los riesgos técnicos. Nuestros estudios de Due Diligence (Debida Diligencia) les ayudan con la evaluación de estos riesgos. Elaboramos una evaluación completa de los riesgos para usted.

  • Revisión de contratos
    Los contratos suelen ser un tema muy complejo. Proveedores suelen ajustar los precios y las garantías técnicas constantemente. Nosotros les ayudamos con las cuestiones importantes. ¿La oferta contiene costos ocultos?. ¿Es posible mejorar las condiciones y minimizar los riesgos?. ¿Qué estrategias sirven para ahorrar dinero?. ¿Cómo se regula la transferencia del riesgo y la responsabilidad? ¿Qué condiciones deben cumplirse antes del comisionado y la puesta en marcha? ¿Están bien definidas las interfaces y los límites del Proyecto?

  • Sistema de Monitorización o seguimiento
    Como resultado del Estudio de Due Diligence anterior se verifica la exactitud y la calidad del sistema. Además elaboramos informes para usted y le aconsejamos permanentemente. Supervisamos aspectos tales como el control de calidad, la seguridad, los materiales utilizados, cadena de suministro y especificaciones. Ayudamos a fijar el calendario de implementación y elaboramos presupuestos. La motorización del sistema le da el control sobre su proyecto a través de informes sobre los gastos y sobre el avance de su proyecto.

  • Optimización de procesos
    El rendimiento de una máquina disminuye con el tiempo. Por eso el mejoramiento permanente juega un papel muy importante. Analizamos los procesos energéticos y químicos con el fin de garantizar la mejor producción posible y con el fin de reducir los costes de producción. Le apoyamos con el desarrollo de un plan de mantenimiento individual según sus objetivos.

Además, también ofrecemos servicios en el campo de los Sistemas de Gestión de Energía (SGEn).