Quiénes somos

Experiencia

Dr. Jürgen Wittig

Desde 1980 hemos asesorado más de 100 proyectos en todo el mundo. Desde Egipto hasta Sudáfrica y Tailandia. Desde plantas de biogás hasta energía solar y la mandioca. Esta variedad de proyectos nos ayudo a adquirir la experiencia que nuestros clientes necesitan. Una mirada cuidadosa a los proyectos de nuestros clientes nos permite identificar problemas (riesgos) ya en la primera fase del proyecto. Hacemos preguntas que no son evidentes a primera vista y encontramos las respuestas correctas.

Valores

Nuestra forma práctica de proceder ante proyectos energéticos nos lleva a resultados realistas que sirven como base para otras decisiones. Encontramos al equilibrio entre factibilidad y rentabilidad. Siempre es nuestra intención verificar si un proyecto se puede realizar de la forma planeada. Descubrimos posibles bloqueos y minimizamos posibles riesgos técnicos y financieros para todos los involucrados.

Su Ventaja

Nuestra experiencia y forma práctica de proceder ante los proyectos de nuestros clientes forma la base de nuestro trabajo y es complementada por nuestra competencia en el campo de las energías renovables y ingeniería de procesos.

Nos puede mandar su pregunta a info@cab-ltd.com para comprobar cómo puede sacar provecho de nuestra experiencia.